Salvaje, propuestas salvajes para una experiencia de toma pan y moja
Acaba de abrir sus puertas y apenas hay referencias en internet sobre el restaurante Salvaje.
Pero aún con pocas búsquedas en Google, Salvaje está llamado a convertirse en uno de los locales de moda del centro de Santander, sino tiempo al tiempo.
El restaurante Salvaje, como decíamos, está en pleno centro de la capital cántabra, en la calle Ataúlfo Argenta, junto al Colegio de Médicos y muy cerca de la plaza Pombo.
Hace unas pocas semanas os hablábamos de la decoración rusti-chic del restaurante Santa Luzía de la zona de Ucieda, pues bien, Salvaje también lo podríamos englobar dentro de esa tendencia rusti-chic.
Lo cierto es que no teníamos ni idea de su apertura pero un día, de paseo, vimos que estaban ultimando detalles y lo apuntamos para tenerlo en cuenta.
De primeras ya es uno de esos sitios atractivos donde apetece entrar.
La decoración, como decíamos mezcla lo rústico con lo industrial, manteniendo la piedra original del edificio y con ese toque moderno justo pero necesario.
Salvaje en todos los sentidos y todos buenos
El local no es muy grande, tiene una zona para tomar algo con una pequeña carta para picar unas raciones y luego el espacio destinado a restaurante.
El día que fuimos estaba lleno. Íbamos con la intención simplemente de tomar algo pero sin esperarlo conseguimos de improviso una mesa para cenar.
A destacar: la atención y simpatía de los camareros: fue de 10.
En cuanto a la carta muy variada y llena de cosas ricas, apetecibles y con ese punto diferente alejado del mítico PCR (Patatas, croquetas y rabas). Nos recordó al Magnolia.
Éramos dos personas y nos quedamos con las ganas de probar muchas más cosas de la carta, especialmente las tartas, que tenían una pinta de toma pan y moja.
No vamos a desvelar cuál era cada plato. Será mejor que vayáis vosotros mismos a comprobarlo porque el sabor y la experiencia es indescriptible así que mantengamos el misterio para invitaros a acudir.
No pudimos pero ya tenemos la excusa propia para volver lo antes posible.
Teléfono: 942 78 61 75
Web: salvajesantander.com