Un trio espectacular, creadores de sus propias parodias con las que han viajado por todo el mundo. Un estilo propio e irrepetible les sitian como unos de los mejores payasos del momento. Enamorarán a pequeños y mayores.

Encho-Equilibrios-Bulgaria

Otra atracción que llega por primera vez a nuestro circo para asombrar con un número referente a nivel mundial que le sitúan como uno de los mejores equilibristas sobre bastones del mundo. Una fuerza y fortaleza fuera de lo normal, le llevan a encarnar el personaje del forzudo en nuestro espectáculo Vintage.

 Jefferson-Bici acrobática-Brasil

En Quimera siempre nos gusta presentar atracciones nunca antes vistas en la pista de un circo en Santander, en España y en ocasiones en Europa. Y aquí tenemos un claro ejemplo de un número poco visto e inusual. Acrobacias en bicicleta sobre su estructura de madera aérea.

Graziella-Cuerda floja

Es uno de nuestros personajes principales y encarna a una gitana encantadora de serpientes. De su cesto brota una larga serpiente que se convierte en la cúpula del circo en una cuerda con la que realizará ejercicios imposibles. Prepárense a sorprenderse y no se dejen engañar.

Andrey-Contorsionista-Ucrania

El hombre elástico. Otro personaje insólito del circo de antaño. Llega al escenario para limpiar la chimenea del tren del circo y realizar ejercicios que llegan a ser sobrenaturales y que sólo un hombre elástico como el podrá realizar.

Testa-Fakir-España

Teníamos que retomar la figura del faquir dentro de este espectáculo Vintage. Y por ello hemos contratado a uno de los mejores del mundo. Experto en todas las modalidades del faquirismo, desde la cama de clavos, a caminar sobre cristales o espadas afiladas. Clavar su cuerpo con agujas o controlar el fuego y ser capaz […]

Slampampers-Músicos cómicos-Holanda

Desde Holanda llegan estos virtuosos de la música y la comicidad. En este circo no podía faltar la música en directo y por ello estos músicos se enrolan en nuestro tren para hacer vibrar las emociones y sentimientos del público a través de su música. Pero siendo junto a los payasos otra parte principal en […]

Nicols-Alambre-España
 
Otro clásico número que debe de haber en los grandes circos del mundo y por ello en Vintage es uno de los protagonistas. El alambre rígido es una disciplina que más ensayo y concentración necesita. Nicols es una figura mundial y realizará complicados ejercicios sobre el alambre para el deleite de pequeños y mayores.
 
Raúl Alegría-Ilusionista-España 

En los circos de aquella época se presentaba a cada artista con el personaje del ring master. Dicho personaje de presentador de época será realizado e interpretado por Raúl Alegría.

Un personaje que presenta muy seguro las atracciones de su circo pero que además realiza situaciones muy sorprendentes con el público y su magia.