La Terraza de El Llar, para los amantes de las buenas copas y las mejores tertulias
La terraza de El Llar es uno de esos sitios poco conocidos de Santander, está en el barrio de Corbán, para tomar una buena copa.
Situado en la calle Santa Catalina, justo al lado de la parrilla El LLar, uno de los restaurante más recomendados para comer un buen chuletón, la terraza de El Llar es el complemento perfecto tras una buena comilona.
Hace unas semanas os hablábamos de nuestra experiencia en La Tucho, un restaurante que ya se ha colado por méritos propios entre nuestros favoritos.

Pues bien, como colofón a la cena nos fuimos a la terraza de El Llar.
Habíamos ido en otras ocasiones pero dudábamos si seguía abierta pero sí, se ve que se ha ganado una clientela adepta y fiel.
Dos Gin Tonic bien servidos, Seagram’s y Beefater, somos clásicos, con cariño, no tirados como se acostumbra en otros lares.
El sitio tranquilo, perfecto para estar de tertulia.
Al ser verano ni siquiera entramos al interior, nos quedamos en la terraza a la luz de las estrellas y bajo un gran árbol que a buen seguro dará sombra al mediodía.
No obstante, por otras veces, sabemos que el interior del local es si cabe aún más acogedor.
Optamos por copas pero aquí son especialistas en cócteles y batidos. Al menos, eso nos pareció al ver sacar a otras mesas unas combinaciones de esas que llaman la atención.
De precio bien, normal para la zona.
Un sitio a tener en cuenta si acabas cenando por esta zona, en lugares como La Ventana o Casa Miguel, y te apetece un sitio tranquilo para cerrar la velada.